lunes, 28 de julio de 2014

Yes Love Neón Verde

Hoy nueva manicura y esta me ha gustado mucho, porque la estampación me ha salido decente y el color verde con glitter neón me encanta.




Productos utilizados:

  • Base Coat  de Kiko 
  • Esmalte de Yes Love Neón G1-4
  • Esmalte de Kiko 374
  • Placa de estampación M02
  • Top Coat Nagelin Secado Rápido 


 El procedimiento es como siempre proteger las uñas con la base de Kiko y dar dos manos del esmalte de Yes Love, cuando seque aplicar el diseño elegido con el esmalte marrón de Kiko y cuando este  seco dar una capa con el esmalte Nagelin u otro top coat.



Me gusta mucho este color para el verano, queda  muy bien con la piel un poco morenita, ( aunque no es mi caso ).

Gracias por pasar por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Me gusta mucho recibir y leer tus comentarios. Muchas gracias y vuelve pronto.