lunes, 8 de septiembre de 2014

Flores fáciles con mano alzada

Hola, primera manicura de septiembre, ya se acerca el final del verano y ahora toca volver a la rutina y esperar que llegue el otoño. Como todavía podemos disfrutar de unos días de calor y sol, esta manicura quiere reflejar las flores y su colorido del verano.


  Material Utilizado:


  • Base Coat  3 in 1 Shine de Kiko
  • Esmalte de Yes Love Neon G1-5
  • Esmalte de Kiko 338
  • Esmalte de Easy Paris 72
  • Esmalte de Easy Paris 55
  • Esmalte de Yes Love W331
  • Esmalte de Easy Paris 51
  • Esmalte Negro Miss Cop 18
  • Esmalte Fluorescente Salmón ( sin numero )
  • Dotting tool de Punta Fina
  • Esponjita


El procedimiento es como siempre proteger las uñas con la  base Coat "3 in 1 Shine" de Kiko y dar un capa del esmalte Yes Love Neon G1-5, cuando este completamente seco con una esponjita ir pintando las flores con distintos colores, yo utilice un pincel con esponja para lo ojos y con un par de toques ya se quedan pintadas no hace falta que sean perfectas.
Para acabar las flores pintarles con el Dotting tool de Punta Fina y esmalte negro unos puntitos en el centro de cada flor y acabar sellando toda la manicura con esmalte Top Coap, yo tenia un esmalte  Fluorescente y lo puse.
Fácil y bonita creo yo.




Gracias por pasar por aquí.

4 comentarios:

  1. Manoli que no conocía yo este blog tuyo!!!!

    Madre mía ¡yo sería incapaz de hacerme nada de eso en las uñas! bueno, es que yo soy incapaz de llevarlas pintadas salvo con esmalte transparente

    ¡Feliz y dulce fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cuca, a mi me encanta aunque a veces es difícil de compaginar con las recetas, ja,ja,ja.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mariela, eres un encanto.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar





Me gusta mucho recibir y leer tus comentarios. Muchas gracias y vuelve pronto.